Oraciones a la Santa Muerte para tener éxito

Las oraciones a la Santa Muerte para tener éxito son cada vez más conocidas gracias a su efectividad y poder. Lo que ha contribuido a un incremento en la cantidad de seguidores que le rinden tributo.

Muchos son los altares que vemos decorados en todas partes del mundo. Incluso la fiesta de la Santa Muerte ahora en una tradición para millones de cristianos.

Cada petición a la Santa Muerte es hecha con amor y fe, acompañada de una ofrenda que es entregada libremente para honrar los favores recibidos.

Para continuar con el legado de devoción y entrega, hemos seleccionado tres oraciones a la Santa Muerte para tener éxito. Cada una de ellas enfocadas en diferentes situaciones, pero que son de gran importancia para nuestro crecimiento.

Pongámonos en presencia de la Santa Niña blanca y llevemos su legado al mundo. Que nadie se quede sin conocer cada una de estas plegarias llenas de poder.

Oración para tener éxito en los estudios

Bendita Santa Niña Blanca, hoy más que nunca necesito de tu ayuda. Ven y socórreme en esta última etapa en mi carrera para poder cumplir con mis compromisos académicos.

Las largas jornadas de estudio me tienen agobiado. Requiero de ti, me otorgues el don de la sabiduría y la paz. Porque mientras la paz inunda mi espíritu, tu sabiduría abre mi entendimiento.

Dame de tu fuerza y gallardía. Porque con tu fuerza se nutre mi cuerpo y tu gallardía me da la voluntad para soportar las largas horas del día.

¡Oh! Piadosa Santa Muerte, espero que nunca me falte tu amor. Puesto que todo lo que he logrado hasta ahora, ha sido porque me mantienes bajo tu sombra.

Gracias madre por atenderme y ser mi escudo protector ante cualquier situación. Bendita tu gracia y bendito tu poder. Amén.

Oraciones santa muerte para tener éxito

Oración a la Santa Muerte para el amor

Por el poder que te ha sido dado desde siempre, te suplico ¡Oh! Santa Muerte ven a mí. Manifiéstate con todo tu esplendor justo ahora y en este instante.

Querida Niña Blanca, por amor te fue dado el poder y por amor recurro a ti. No me apartes de tu presencia ni me dejes en el olvido.

Te imploro y te pido atrae el amor que necesito para completar el éxito en mi vida. No vivo ni duermo porque (nombre de la persona) se ha apartado de mí.

Piadosa Santa Muerte, muéstrale el camino de regreso a mi lecho. No dejes que su amor por mí se desvanezca ni que se aparte mi recuerdo de su memoria.

Te lo pido de corazón y me comprometo a celebrar con devoción tu gracia. Dando a conocer a todos, lo que hoy has hecho por mí. Amén.

Oración para bendecir un negocio y tener éxito

Gran Santa Muerte bendita, tú que estás en todas partes, ven y bendice mi negocio.

Derrama sobre toda mi empresa tu energía de prosperidad y abundancia. Cólmanos de nuevos proyectos y grandes ventas.

Que junto a tus bendiciones financieras llegue la templanza, la cordialidad y la comunicación. Para que ninguno que labore en mi negocio se sienta incomodo o fuera de lugar durante su rutina laboral.

Ayúdame a ser un buen jefe. Dame el discernimiento para oír y entender las inquietudes de mis empleados. Pero sobre todo, muéstrame el camino que debo seguir para llevar a mi negocio directo al éxito.

Eres grande y poderosa Santa Muerte, bendita al inicio de las eras hasta el final de los tiempos. Gracias por atender mi ruego y siempre acompañarme en todos mis sueños.

Siempre he sido un fiel seguidor tuyo y así será por siempre. Amén.