Oración a la Santa Muerte para que regrese en 5 días

¡Oh! Santa Muerte, con esta humilde oración, quiero invocarte para pedirte que regrese en 5 días mi ser amado.

Borra de su interior todo pensamiento y sentimiento que lo hizo alejarse de mí. Tú sabes cuánto le amo y sentirlo tan lejos ha llenado de tristeza mi corazón.

Piadosa Santa Niña, ven en mi auxilio y concédeme lo que pido. Mira que en mi corazón no existen malas intenciones. Solo quiero recobrar el amor que se marchó para ser feliz y sentirme pleno otra vez.

Humillado y destrozado vengo a ti para que (nombre de la persona) regrese a mí lleno de amor y pasión. Que sea incapaz de ver o sentir lo mismo por alguien más.

Te ruego que coloques en sus pensamientos mi imagen y que nada pueda hacer hasta que regrese rendido a mis pies.

Te pido fervientemente, que mi recuerdo no le abandone ni un minuto del día. Que no tenga reposo ni calma hasta que regrese a mi lado.

Porque eres grande y poderosa ¡Oh! Bendita Santa Muerte, que todo pesar de mi corazón quede borrado al ver entrar de nuevo a mi morada a (nombre de la persona).

Confío en ti y sé que estos 5 días concluirán con mi felicidad plena. Cada día colocaré en este altar (mencionar la ofrenda) a partir del regreso de mi amor, prometo darte en agradecimiento (mencionar que se ofrece).

Junto a mi promesa, quiero entregarte mi fe y devoción eterna. No habrá ni un instante en mi vida en el que no te pertenezca.

Gracias Santa Muerte, porque sin ti no sé qué sería ni en dónde estaría mi vida. Aguardo con humildad estos 5 días hasta que mi petición sea cumplida. Amén.

Oración a la santa muerte para que regrese en 5 dias

La oración a la Santa Muerte para que regrese

La oración a la Santa Muerte para que regrese en 5 días es una plegaria efectiva que requiere de entrega, compromiso y deseo para recibir la bendición solicitada. Su poder incalculable le es dado a quien de corazón recurre a la Santa Niña.

Por otra parte, algo que debemos tener presente es que esta petición a la Santa muerte es única y está diseñada para hacer que regrese la persona que amamos. Incluso es útil cuando queremos lograr que un amor imposible se consolide.

Un dato muy particular que no podemos dejar de mencionar, es que cuando se trata de la Santa Muerte en el amor, debemos emplear veladoras rojas. Sin embargo, hay quienes prefieren emplear algunas veladoras blancas para que la oración a la Santa Muerte para que regrese en 5 días atraigas a la persona desde su paz y tranquilidad.

Dicho esto, considera la posibilidad de atraer a ese amor que se fue o está alejado con el rojo como símbolo de la pasión y el deseo. Pero incluye un poco de tranquilidad y claridad dentro de los sentimientos para que tu ritual sea beneficioso para ambos.

¿Cómo debo hacer la petición?

La petición a la santa muerte para que regrese en 5 días no requiere de tanto esfuerzo. Solo debes creer y confiar firmemente que la Flaquita va a cumplir lo que le has solicitado. Aunado a esto, ten a la mano ofrendas como agradecimiento por los favores que te ha concedido y los que te dará.

Teniendo en cuenta lo mencionado, entonces debemos buscar un lugar apropiado en donde colocaremos un altar. Busca una estampita o imagen para que la coloques junto a la foto de tu amor. Además, ten a la mano, veladoras blancas y rojas que encenderás a diario para la oración.

Las ofrendas puedes elegirla a criterio de acuerdo a los gustos de la Santa Muerte, cada día renueva los materiales que estás empleando. Con esto, en 5 días el amor que creías perdido regresará a ti rendido a tus pies.