Oración de la Santa Muerte para proteger a una persona

Estoy aquí Santa Muerte para que me ayudes a proteger a (nombre de la persona) y a cambiar su situación (se nombra la situación que deseas cambiar).

Dame el poder para acabar con las malas energías y tratos que ha estado padeciendo y que con su renacimiento encuentre la felicidad plena.

Que esta protección ayude a (nombre de la persona), para que tenga la fortaleza suficiente de superar toda calamidad.

Que tu gran espíritu, Santa Muerte, arda con la fuerza del fuego purificador símbolo de tu gran fortaleza que sobrevivir sobre a cualquier cosa.

Santísima Muerte, enciendo esta llama de poder que ronda a (nombre de la persona). Para que así como la luz se intensifica, que su fortaleza se haga invencible.

Tú que todo lo puedes, alivia la carga que lleva sobre su espalda y dale la alegría de seguir viviendo.

Que la luz de esta vela proteja a (nombre de la persona) para que desde tu poder pueda superar todo sufrimiento y aceptar desde tu amor y gozo todas las cosas. Que esta llama purifique su espíritu y transforme su alma.

Santa Muerte, que tú poder cubra a (nombre de la persona) para que toda tu esencia permanezca y siga protegiéndolo siempre.

Envuelve a (nombre de la persona) y protege su andar desde que sale de casa y hasta su retorno al hogar. No permitas que ningún mal lo alcance. Mantenlo libre de todo peligro, daño, perjuicio, desastre y malos ojos, dondequiera que este.

Excelsa Santa Muerte concédeme el favor de protección que te pido para este ser querido. Amén.

Oración de la santa muerte para proteger a una persona

¿Qué nos motiva a orar a la Santa muerte?

Cuando buscamos una oración de la Santa Muerte para proteger a una persona como esta, lo hacemos por mero amor. Un amor que puede tener un sentido amistoso, familiar o de pareja. Donde lo realmente importante son los sentimientos y las emociones.

Esta súplica a la Santa Muerte se presenta como una plegaria llena de protección y guía. Algo en lo que la Niña Blanca es experta.

Por ende, si te encuentras en la búsqueda de una plegaria poderosa que te ayude y auxilie a un ser querido, no dejes de hacer la oración a la Santa Muerte para proteger a una persona.

Todo lo que necesitas es orar con fe, confiar y dejar que la Santa Muerte se manifieste a través del cumplimiento de los favores solicitados.

¿Cómo debo hacer la oración  de la Santa Muerte?

Antes que todo, es fundamental entender que el compromiso que se adquiere con la Santa Muerte es eterno. En caso de que haya alguna promesa en particular, esta debe cumplirse en el tiempo prometido.

De no ser así, la oración a la Santa Muerte perderá su poder y no podremos recibir ningún favor solicitado. Así que debemos estar atentos a todo lo que decimos y hacemos.

Por otra parte, cuando vayamos hacer la oración de la Santa Muerte para proteger a una persona debemos tener el tiempo y la disposición de hacerla. Si lo creemos necesario, podemos incluir en el ritual a quien queremos proteger. Ya que, al estar presente la bendición llegará de forma directa e inmediata.

Solo nos queda colocar un altar con la Imagen de la Santa Muerte, 3 veladoras blancas, claveles y azahares, un lápiz y papel. Iniciamos el rito al santiguarnos. Seguidamente, encendemos las veladoras, donde por cada una rezaremos un Padrenuestro.

Una vez, todo está dispuesto, procedemos hacer la oración de protección a la Santa Muerte. Mientras la estamos recitando, la persona a quien vamos a proteger va a tomar el lápiz y el papel. El ese momento va a plasmar sus deseos para que la Niña Blanca también se los otorgue.

Finalmente, colocamos las flores como ofrendas y nos quedamos en meditación mientras se consumen las veladoras.