Oración a la Santa Muerte para pedir un favor

¡Oh! Bendita Santa Muerte, dedico mi oración del día a ti para pedir un favor que solo tú puedes conceder.

Tú que en la angustia y el dolor me socorres, te pido posa tu mirada en mí y desprende sobre mi cuerpo y espíritu toda tu protección.

Que ni en el día ni la noche haya espacio para que mi enemigo me alcance. Hazme próspero y valiente para enfrentar cualquier adversidad que se presente.

Querida Santa Muerte, tú que trabajas incansablemente para dar a tus fieles todas tus bendiciones. Te pido claridad para poder ver todo lo que sucede a mi alrededor. No permitas que las intenciones de otros me hagan caer en el camino al éxito.

Quiero ser bendecido con todo tu poder, para que en tu nombre, cada paso que dé sea en mi beneficio y los míos.

No permitas que me aparte de tu presencia y reguarda mi vida para que ninguna enfermedad quebrante mi fuerza y vigor.

¡Oh! Milagrosa Santa Muerte, que bajo tu manto cobijas a quienes profesan su fe y devoción a ti. Abraza a mi familia y haz que te conozcan al igual que yo.

Muéstrate en cada acción de día y haz que te noten hasta en los momentos de oscuridad. Para que acepten en su corazón tu magisterio y poderío al enfrentar cualquier batalla.

Poderosa Santa Muerte, danos la luz para que nunca caminemos en las sobras. Que por difícil que sea la situación, no haya espacio para sentir dejadez, apatía ni temor.

Que todo cuanto he pedido en esta hora se haga de acuerdo a tu voluntad.

Agradecido estoy porque se escuchas mis ruegos, por eso te entrego mi vida en eterna devoción. Que así sea.

Oración a la santa muerte para pedir un favor

¿Cómo puedo pedir un favor a la Santa Muerte?

Dentro de la cotidianidad de las personas, siempre surgen nuevas circunstancias que de una u otra forma, requieren de ayuda espiritual. Ciertamente, podemos pedir y recurrir a cualquier santo a quien le tenemos devoción, pero con la Santa Muerte ocurre algo diferente.

Con la Santa niña o Flaquita, como se le conoce en algunas culturas, hay que ser convincentes. En este punto, es importante la fe y hacer bien las cosas para que la oración a la Santa Muerte de los resultados esperados.

No podemos ser fieles a medias o pedir solo cuando nos conviene. La devoción por la Santa Muerte debe ser completa y absoluta para que nos bendiga con el cumplimiento de nuestra petición.

Por lo tanto, si vamos hacer una oración a la Santa Muerte para pedir un favor debemos creer firmemente en cada palabra que decimos. De no ser así, no esperemos el milagro, porque la Santa niña solo viene en auxilio de quienes se entregan a ella completamente.

¿Qué no podemos hacer?

De acuerdo a la tradición, cada vez que realizamos la oración a la Santa Muerte para pedir un favor debemos comprometernos en algo. Algunos colocan ofrendas, veladoras, frutas y flores. Lo importante en todo esto es que si nos comprometemos en una acción debemos cumplirla.

Por otra parte, todo lo que decidamos dar, debe venir desde lo más profundo de nuestro ser. Es decir, que más que un compromiso, debe ser una entrega de amor. Dar implica desprendimiento, pero es más significativo cuando lo hacemos desde la humildad y el afecto.

Miremos un momento las palabras de la oración. En ella pedimos protección, claridad y valentía para nosotros y nuestra familia. Lo hacemos porque los amamos y queremos lo mejor.

Con ese mismo sentimiento debemos orar y ofrendar a la Santísima Muerte y su majestuosidad permanecerá con nosotros. Mientras mayor sea nuestra fe mejores cosas nos otorgará.