Oración a la Santa Muerte para el negocio

Santísima Muerte de poder inagotable, invoco tu presencia para que te manifiestes en mi negocio.

Pido tu ayuda e intercesión ante Dios para que todo problema financiero salga de mi camino.

Sé que la economía en el mundo ha caído, pero eso no me desalienta, porque contigo a mi lado, toda venta y negociación será positiva.

¡Oh! Poderosa Santa Niña de mis ojos, manifiéstate adornada de los colores del éxito y la fortuna. Para que desde tu resplandeciente luz ningún camino oscuro se convierta en un obstáculo para mi negocio.

Te pido desde lo más profundo de mi alma que no apartes tu mirada de mi lado. Ven en auxilio de mis empleados y dales la tranquilidad y armonía para que puedan convivir en sana paz.

Pon en sus bocas, las palabras correctas para que puedan servir a mis clientes de la mejor manera.

Mi adorada y querida Santa Muerte, abre los caminos que de una u otra forma se cerraron. Que todo aquel que entre a mi negocio tenga ganas de volver y solicitar mis servicios.

Danos tu valiosa protección y mantente siempre entre nosotros. Convencido estoy que a tu lado podré levantar mi negocio de las cenizas.

Ya no habrá nada ni nadie que pueda detener mi éxito, que también es gracias al esfuerzo y el trabajo de mis tan preciados empleados.

Para ellos quiero hacer una petición especial. Cuídalos y dales la fuerza para seguir adelante. No permitas que pierdan su fe ni su confianza en sí mismos.

Mil gracias te doy en esta hora porque tú me has escuchado. Puedo sentir tu poder en mí y la forma en la que te manifiestas. Bienvenida seas a mi negocio y quédate a nuestro lado siempre. Amén.

Oración santa muerte para el negocio

¿Por qué debemos pedir a la Santa Muerte por un negocio?

Poco se conoce realmente sobre en qué consisten los poderes de la Santa Muerte. Hasta llegar al punto de creer que todo lo que la rodea es malo y nada tiene para ofrecernos.

Lo cierto es que podemos invocar su energía dorada para el éxito o la amarilla para la fortuna. Quizás no lo sabias y por eso hoy hemos traído para ti la oración a la Santa Muerte para el negocio.

Si la usas con inteligencia verás cómo cambia tu vida financiera y la de tus empleados. Ten la seguridad de que ni la crisis económica ni la banca rota serán un problema. Porque con solo orar a la Santa Muerte ya habrás atraído la prosperidad.

En definitiva, el cambio a tu vida llegará en poco tiempo y lo único que debes hacer es recitar la oración a la Santa Muerte para el negocio y ofrendarle siempre. Puedes colocar un altar con flores, mantener una veladora encendida y celebrar su día. Estas muestras de agradecimiento, son bien recibidas por la Santa Niña.

Decreta tu éxito con esta oración

¿Deseas que tu empresa sea exitosa e incrementar tus ventas? Ven y vive la fe desde la Santa Muerte y atrae la prosperidad y el éxito a tu vida.

La oración a la Santa Muerte para un negocio es efectiva y poderosa. A tal punto, que es mundialmente conocida y empleada para sacar adelante a cualquier negocio de la ruina. Pero si eres de los que están emprendiendo un nuevo proyecto, también puedes usar esta oración.

No existen límites ni dobles sentidos cuando tu oración es hecha con devoción. Así que prepárate, porque verás la llegada de nuevos cliente, proyectos más ambiciosos y retos por cumplir. Lo mejor de todo, es que habrá sido gracias a la intervención de la Santa Muerte.