Oración de la Santa Muerte para alejar a una persona

¡Oh! Piadosa y bendita Santa Muerte, me humillo y postro en oración a ti, para pedirte la fuerza necesaria para alejar a una persona de mi vida.

Su presencia me causa angustia, intranquilidad y desasosiego. No puedo alcanzar la paz ni la tranquilidad que necesito cuando a mi lado está.

Sé que contigo a mi lado todo será diferente y que harás hasta lo imposible por alejarlo de mi lado.

Mi amada Santa Niña, escucha mi ruego aquí y en esta hora. Mira en mi interior y descubre los secretos que hay en mi corazón.

No quiero verle ni hablarle. Todo lo que implica su presencia turba mis sentidos. De verdad te digo, Señora mía, no soporto ni un solo instante compartir el mismo lugar de encuentro.

¡Oh! Poderosísima Santa Muerte, toma tu manto y escóndeme en él. No permitas que (nombre de la persona) sea capaz de encontrarme.

Separa nuestros caminos y que nada en el mundo tenga el poder de cruzar nuestras vidas nuevamente.

Ven deprisa porque te necesito. Ya has visto mi corazón y sabes que (nombre de la persona) y yo no podemos seguir unidos. Ni por amistad, ni por trabajo, ni en ninguna otra situación que nos mantenga unidos.

Ayúdame, pero también ayúdale a encontrar otro camino que transitar para que olvide mi existencia.

Borra de su mente cualquier pensamiento o recuerdo que lo traiga hacia mí. Para que al fin podamos seguir sendas diferentes.

Misericordiosa Santa Muerte, has que este cierre sea de gran beneficio para ambos. Y que todo lo que has de regalarme esté impregnado de éxitos y bendiciones inagotables.

Gracias madre por oír mis súplicas y estar siempre atenta a mi llamado. Tuyo soy y seré por siempre. Amén.

Oración santa muerte para alejar a una persona

¿Cuándo recurrir a la oración para alejar a una persona?

En algún momento de nuestras vidas, hemos tenido a alguien que no deseamos que esté cerca de nosotros o de algún ser querido. Buscamos de todas las formas alejar a esa persona sin lograrlo. En este punto, es necesario recurrir al auxilio espiritual a través de la oración.

Por lo general, recurrimos a Dios o a algún santo conocido por sus virtudes. Pero en esta ocasión, queremos recomendar la oración de la Santa Muerte para alejar a una persona. Debido a su efectividad y los testimonios de los fieles, es la petición más poderosa que podemos hacer ante esta circunstancia.

Al realizar esta petición a la Santa Muerte nos ponemos a disposición para recibir sus poderes liberadores. Nos llena de gracia y nos brinda toda su fuerza para eliminar y luchar contra cualquier carga que represente esa persona.

Su manifestación inicia en el mismo instante que la invocamos para pedir que aleje a alguien. Mientras que su esencia permanece en nosotros por siempre, incluso después de haber recibido sus favores.

La oración a la Santa Muerte

El poder de la Santa muerte es tal, que al llamarla para que aleje a una persona de nuestras vidas actúa de inmediato. Lo mejor de todo, es que no necesitamos de un ritual en específico, ya que la misma oración tiene todo lo necesario para que la súplica sea atendida.

Como muestra de su efectividad, algunos creyentes que decidieron recurrir a esta oración, aseguran que no necesitaron hacerla más de tres veces. Solo se centraron en hacer la oración de la Santa muerte para alejar a una persona, cuando esta iba a sus casas, se encontraban o llamaba por teléfono.

Una muestra de que el poder de esta oración a la Santa Muerte está en la fe de quien la reza. Por otra parte, las ofrendas que deben ser dadas, serán elegidas a gusto como agradecimiento por el favor recibido.