Oración a la Santa Muerte de las 7 potencias

Querida Santa Muerte de las 7 potencias, en oración me presento para pedir tu sagrada protección.

Bendice mi vida y mis días para que pueda alcanzar el éxito que tanto anhelo. Auxilia también a mis seres queridos si en algún momento se encuentran en peligro.

¡Oh! Grandiosa Santa Niña, dame la dicha de disfrutar y gozar de la bendición al recibir tus 7 potencias. Poderes que te han sido entregados por Dios y que ahora pido para seguir avanzando en la vida.

Lléname de amor, de armonía y restaura la unión en mi familia. Que toda relación con ellos sea amena y placentera, y que nuestra comunicación crezca con la misma intensidad que lo hace mi devoción por ti.

Dame la claridad para la toma de decisiones, que todo negocio que haga sea para beneficio propio y de los míos.

Deseo ver fortalecidos mis ingresos para que mis finanzas reflejen mi éxito en el cumplimiento de mis objetivos.

Santísima Muerte de mi corazón, que tu poderío y magnificencia estén siempre presentes en mi vida para que ningún mal pueda alcanzarme. Protégeme de los malos espíritus y resguarda mi alma para la eternidad.

Limpia y restaura mi ser desde lo blanco de tu esencia para que la paz de mi corazón no se quebrante. Hazme digno de reconocer lo bueno y lo malo en mi entorno para poder erradicar aquello que no me deja avanzar.

No permitas que ande por caminos deshonrosos que me lleven ante la justicia del hombre.

Confío en ti porque tu amor ha sido grande conmigo. Por eso, te doy las gracias por tantas bendiciones que he recibido y las que vendrán al recibir tus 7 poderes en mí. Amén.

Oración a la santa muerte de las 7 potencias

Las 7 potencias de la Santa Muerte

La oración a la Santa Muerte de las 7 potencias es una plegaria poderosa que abarca todas las áreas en la vida de una persona. Por lo que al recurrir a ella, participamos en la venida de sus dones derramados para nuestra protección.

El poder que habita en la Santa Muerte ha sido dado por Dios. Lo que la convierte en una de las imágenes con mayor número de seguidores. Aunque se le reconoce como un culto formal, algunas iglesias han adoptado su veneración para alegría de los fieles.

En cambio, otras aseguran que nada tiene que ver con la doctrina cristiana. Sin embargo, desde la creación del mundo y el pecado de Adán la muerte ha estado presente. Solo el poder de Jesús resucitado ha podido vencerla, dándonos la oportunidad de vivir eternamente junto a Dios.

Esto no quiere decir que la Santa Muerte haya sido desplazada. Su poder ha permanecido intacto solo que ahora su misión es diferente. Es decir, nos protege y auxilia cuando lo necesitamos y nos lleva al cielo cuando ha llegado nuestra hora.

Realmente ¿la oración es efectiva?

Si en algo tenemos que confiar es en la efectividad de esta oración a la Santa Muerte de las 7 potencias. Dentro del culto y la devoción, no existe otra plegaria que sea igual de poderosa.

Según relatos de seguidores en todo el mundo, orar a la Santa Muerte diariamente les ha cambiado la vida. Han llegado a sentir paz, crecer en amor y armonía con sus familias, y sus negocios son exitosos.

En definitiva, toda la fuerza y las bendiciones de la Santa Niña están reflejadas en estas líneas. Solo debemos creer de corazón y pedir desde lo más profundo para que nos sea concedido el milagro.

Lo importante es adoptar la oración a la Santa Muerte de las 7 potencias y recitarla todos los días. Más que una petición, veámoslo como muestra de agradecimiento por lo que nos da.