Oración corderito manso Santa Muerte

Dios padre Todopoderoso te pido fervientemente que envíes a la Magna Santa Muerte a atender mi súplica aquí y ahora.

Tú que le diste el poder y la inmortalidad, dale la potestad de actuar en mi vida y cumplir lo que ahora solicito.

Bendita y adorada Santa Muerte a quien pertenece el poder de quitar la vida, ven y manifiéstate ahora que te llamo tan insistentemente.

Dame tu protección y guía en cada paso que dé y amansa a todos los enemigos visibles y ocultos que me acechan.

Hoy, quiero pedirte especialmente por (nombre de la persona) para que lo envuelvas y lo domines hasta traerlo como cordero manso a mis pies.

Que así como ha buscado mi derrota se hunda en su propio abismo hasta llegar humillado ante mí.

Poderosa y Santísima Muerte, no permitas que pueda encontrar la paz en ningún lugar. Que todo lo que vea y sienta le cause molestia.

 Que en su alma haya tanta inquietud, que no pueda dormir ni en el día ni en la noche.

Mi amadísima y venerada Santa Muerte, apártalo de la presencia de su ángel guardián y toma su lugar para que tengas mayor dominio sobre (nombre de la persona).

No le des ni un instante respiro sin antes traerlo a mí como manso corderito.

Confiado estoy en tu poder y sé que ya estás obrando para que se cumpla lo que solicito. Desde ahora, hasta el momento en que (nombre de la persona) venga a mí, colocaré sobre mi altar un presente en ofrenda.

Además, como muestra de agradecimiento eterno te ofrezco mi completa devoción. Me comprometo a celebrar tu Santo hasta que vengas por mandato divino a dirigir mi alma al cielo. Amén.

Oración corderito manso santa muerte

¿Por qué recurrir a la oración corderito manso?

La oración corderito manso Santa Muerte tiene sus orígenes en el nacimiento del culto a la Santa Muerte. Donde una de las culturas más arraigadas a su creencia se encuentra establecida en México. Desde aquí ha llegado a cientos de lugares en el mundo, acrecentando su devoción entre los fieles.

Esta oración a la Santa Niña se emplea para dominar y amansar a todo aquel que quiera un mal para nosotros. Lo que se traduce en una especie de acción protectora que es dada por la Flaquita a todo el que solicita su ayuda.

Cabe destacar, que todo lo que sea pedido debe estar reflejado en el corazón. Es decir, la oración será efectiva si estamos seguros de lo que estamos pidiendo. Cuando se trata de la oración corderito manso Santa Muerte no existe un punto en medio.

En síntesis, debemos tener la fuerza y entereza para llevar a término la oración, puesto que después, no habrá marcha atrás. Lo que hemos comenzado ya no podremos detenerlo.

¿Cuándo y cómo podemos hacer la oración?

La oración corderito manso a la Santa Muerte la podemos hacer cualquier día y hora del año. Sin embargo, recomendamos su realización durante la luna llena. Cada noche debe ser recitada con mucha fe hasta que fase lunar haya cambiado.

Al día siguiente, veremos a esa persona llamar a nuestra puerta pidiendo perdón y ayuda para salir de su pena. Vendrá tan manso y dominado que será como ver a otra persona frente a nosotros.

Por otra parte, al momento de realizar la oración vamos a necesitar una veladora blanca, imagen de la Santa Niña, lápiz y papel.

Es fundamental, ubicar un lugar en casa en donde podemos colocar un altar. Si está alejado de la vista de los demás, mucho mejor. En el altar colocaremos a la Santísima Muerte, la veladora y alguna ofrenda.

Tomamos el lápiz y colocamos la oración manso corderito a la Santa Muerte con el nombre de la persona que queremos amansar y dominar. Antes de iniciar el rito encendemos la veladora, nos santiguamos y hacemos la oración. Finalizamos con 3 Avemarías y Glorias.